miércoles, 26 de enero de 2011

210910

Tus ojos, que me dicen mentiras y me hacen encontrarme a mi mismo
mientras tu tienes un orden y una vida por seguir
es dificl estar solo, nunca llegué a traves de tu disfraz
deja tu mundo, solo por una noche, sostenme otra vez.
y porfavor, dejame ser libre de tí
estando solo, siento que mis ojos sangran...pero solo estoy llorando
es esto lo que estoy pidiendo?
me odio a mi mismo cuando estoy lejos de ti
no creo que tu me oigas, llame por tu nombre...
si tu lo dices alto...yo gritaré mas fuerte
las ciudades entre nosotros bloquean el camino, hacen que esto sea más difícil
me odio a mi mismo cuando estoy lejos de ti
por favor, no falles ahora, me sostengo de la esperanza, porque soy tuyo
estoy volviendo a casa temprano, porque el camino esta muy gastado,
y estaba deseando volver...a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario