miércoles, 26 de enero de 2011

230910

"Mi mente se aclara, dando a conocer la temida respuesta a la pregunta que tanto repite mi mente, pero la mente no tiene respuesta para ella, no precisamente la mente pensante y racional, sino el pensamiento y mi inteligencia emocional se ven afectadas por tu causa, tus palabras. Solo me queda rendirme ante los sentimientos, es preferible hacerlo y reconocerlos, sino, mi mente colapsaría de tanto pensar en ti, todos los días, todo el día, desde el despertar, hasta el desvanecimiento de mi conciencia. Y aunque esto signifique depender el 100% de ti... lo reconozco, pues no tengo nada que ocultar, lo tienes claro, sumamente claro..que no te librarás de mi Nunca. Te quiero"




Muy antiguo, por eso me llamaste "psicopata" ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario